We provide Excellent Service and Strategic Defense.

¿Afectará Mi Estatus Migratorio Tener Cargos Criminales?

Gente de alrededor del mundo llega a Estados Unidos para obtener mejores oportunidades, más libertad, y familia, pero cualquier persona que haya pasado (o haya visto algún familiar pasar) por el proceso de inmigración, sabe que no es fácil. Una convicción criminal en su record puede tener graves consecuencias para personas que no son de ciudadanía estadounidense.

Antes de aceptar un acuerdo con el fiscal, he idealmente antes de hablar con cualquier tipo de oficial, es importante hablar con un abogado criminalista que también tenga conocimiento en el proceso de inmigración. Una convicción criminal en su record le puede afectar en inmigración de una o dos maneras: puede ser negado la entrada al país o puede ser sacado del país. Si le niegan la entrada al país, puede significar que no podrá obtener la residencia o que, si se va del país, nunca podrá re-ingresar al país. Si lo sacan del país, también conocido como la deportación, significa que, aunque usted este en el país de manera legal, con cargos criminales en su record existe el riesgo de que pierda su estatus legal y sea obligado a salir del país.

Un Equipo Bilingüe Con Un Fuerte Enfoque En Defensa Criminal e Inmigración

En El Lugo Law Firm, PLLC, tenemos experiencia extensa y un record exitoso en casos criminales que incluyen consecuencias migratorias. No es coincidencia que nuestros clientes hablan de nuestra abogada principal, Michelle Lugo, y se refieren a ella como una abogada fuerte, agresiva, y con mucha sabiduría en ley criminal y de inmigración. La abogada Lugo tiene más de 20 años de experiencia defendiendo a personas con diversos casos criminales y protegiendo el futuro de nuestros clientes.

Cuando tenemos un caso criminal donde existen consecuencias de inmigración, trabajamos cercanamente con abogados de alta categoría que se especializan en caso de inmigración. Manejar estos casos con abogados que tiene experiencia extensa en estos temas, nos permite desarrollar estrategias para mantener a nuestro cliente dentro del país y que tenga los resultados más favorables en el caso criminal.

Contáctenos Para Proteger Sus Derechos y Su Estatus Legal

Para hacer una cita con nuestra abogada Michelle Lugo, contacte nuestras oficinas en Allen, Texas al 972-777-1171 o mande un correo electrónico usando nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo habla español y están listos para atenderlo.

Share This