We provide Excellent Service and Strategic Defense.

Un Representante Estratégico Para La Defensa de Su Hijo

Ningún menor se merece tener su futuro comprometido por un error. Los padres de familia pueden tener tranquilidad al saber que, en el estado de Texas, cargos criminales para menores son implicados para rehabilitar a un menor y no castigarlos. Sin embargo, el proceso puede ser tremendamente estresante, y aún existe la posibilidad de verse con graves consecuencias.

Aunque el enfoque sea la rehabilitación para el menor, penalidades para cargos criminales para un menor puede incluir multas altas, sentencias de detención o libertad condicional con términos estrictos. Para minimizar consecuencias serias, es importante hablar con un abogado con mucho conocimiento y experiencia en caso legales a menores lo más rápido posible. En el Lugo Law Firm, PLLC, ayudamos a familias con el estresante proceso legal para menores mientras peleamos para proteger el futuro de su hijo.

En Texas, menores pueden ser detenidos por varios tipos de cargos criminales los cuales también un adulto puede enfrentar. Ejemplos comunes de estos son:

• Cargos de drogas
• Cargos por “sextear” y otros crímenes por internet
• Infracciones de trafico
• Intoxicación
• Traspaso criminal

Los padres de familia deben estar informados que un menor de hasta 14 años de edad puede ser juzgado como adulto en ciertos cargos criminales, especialmente cargos que involucran asaltos sexuales u otros de este tipo. Es importante que contrate un abogado que entienda los pequeños y grandes detalles en el sistema criminal de casos juveniles. Nosotros pelearemos para proteger a su hijo(a) y su futuro.

Llame Para Una Consulta y Empiece a Proteger los Derechos de Su Hijo

Ley juvenil ya no es lo que era antes. Antes de que hable con alguien, consulte con un abogado al que le tenga confianza de proteger el futuro de sus hijos. Estamos preparados para pelear por su hijo y su familia. Le ofrecemos servicio atento teniéndole informado del estatus del caso de su hijo. Deje que nuestra firma tome la responsabilidad de los cargos de su hijo para que usted se enfoque en su futuro. Para agendar una consulta, comuníquese por correo electrónico con nosotros, o llame al 972-777-1171.